Cuando la Tewntieth Century Fox decidió adaptar la obra de Rodgers y Hammerstein Carrusel, contrataron a Frank Sinatra para que interpretara al protagonista, Billy Bigelow. Durante el proceso de pre-producción, Sinatra posó para las imágenes publicitarias, realizó las pruebas de vestuario y caracterización (como podéis ver en la imagen de abajo) e incluso llegó a grabar las canciones de la película con Shirley Jones, su compañera de rodaje.
Sin embargo, el mismo día en que comenzaban a grabar, Sinatra sorprendió a todos diciendo que no participaría en la realización de la película. Aunque no hay una versión oficial explicando por qué se echó atrás en el último momento, las malas lenguas barajan dos posibilidades:
- Sinatra se enteró de que Rodgers y Hammerstein no lo querían como Billy en la película y decidió retirarse "por si acaso" los autores no quedaban conformes con su interpretación.
-Al ver que la película se rodaría en Cinemascope (lo que implicaba rodar las escenas dos veces cada una), se retiró diciendo que él había firmado para rodar una película y no dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.